fbpx

aprende con c&g

¿te apasiona el mundo inmobiliario?

¡aprende con nosotros!

¿BUSCAS UNA VIVIENDA PROPIA?

Entonces llegaste a la agencia indicada; te ofrecemos una asesoría profesional y personalizada de acuerdo a tu mejor opción de compra. Visítanos en Marchant Pereira 150, Oficina 902, Providencia, a pasos del metro Pedro de Valdivia. ¡Te esperamos!

Leer más »

¿QUÉ PASA SI TENGO DEUDAS O PROTESTOS?

Para la aprobación de este tipo de financiamiento es requisito que el cliente no tenga deudas ni protestos en los informes comerciales. En el caso de que tenga lo mencionado anteriormente, deberá regularizar dicha situación.

Leer más »

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE REGULARIZAR UNA PROPIEDAD?

Los beneficios de regularizar una propiedad son: – Tasación íntegra de propiedad: cualquier tasador tendrá el deber de incluir cada m2 de edificación en el informe de tasación. – Evitar posibles multas por denuncias de vecinos o inspección municipal. – Para obtener algún subsidio de vivienda, tanto para comprar o vender, es requisito que la

Leer más »

LATE CYG #21 – AMPLIACIONES PARTE 2

A medida que las familias crecen y se modifica su estructura inicial, se necesitan nuevos y mayores espacios que se adapten a sus necesidades. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber, acompáñanos…

Leer más »
Ir arriba